jueves, 9 de octubre de 2008

Gonzalo Valdés

08-OCT-2008

19:12

Estimado Gabriel Gomez:

Desafortunadamente no pude estar presente en los conciertos por razones de trabajo, pero por buenos ratos pude escuchar durante todo el día la celebración y la fiesta y sentir esa energía y esa felicidad que transmitieron hoy mas concentrada que nunca. Todo lo bueno que se tiene se debe celebrar y ustedes se merecen una celebración grandiosa sin demeritar los años 67 años anteriores de la Radio Nacional. Las veces que he tenido oportunidad de estar en su sede me han permitido sentir un ambiente especial de integralidad humana y profesional por hacer de la Radio Nacional lo que hoy es. Un saludo especial a todo el equipo periodístico, de producción y administrativo.

Finalmente solo me queda decirle que en esta invitación que me envió, me parece sin ofenderlo, que yo se la estuviera dictando, lo describió tal cual.

Cordialmente

Gonzalo Valdés

No hay comentarios: